¿EL PRINCIPIO DE UN AMOR O SOLO EL CLíMAX?

¿El principio de un amor o solo el clímax?

¿El principio de un amor o solo el clímax?

Blog Article

En cuanto la conexión se fundamenta de lo puramente encanto superficial y la química instantánea, la relación se transforma en algo pasajero. Muy fugaz. Como los aparatos que calientan en segundos, que apenas encienden al toque, y duran menos que una cita de Tinder. Basar una relación puramente en el físico, equivale a usar un microondas de hotel, reacciona de inmediato, eso sí que falla más temprano que tarde. Cuando todo es físico, el encuentro se va como llegó. Literalmente. Como un microondas de hotel, que sube la temperatura ya, pero explota luego. Un vínculo construida solo desde cuerpo, acaba como el microondas de paso, que parece útil, pero no fue hecho para durar. Cada vez que el cuerpo es el pilar de la relación, se evapora con el primer viento. Así como el aparato que chispea, que funcionan como bólido, pero explotan con la mínima.


¿Y si pierdo todo por equivocarme?

Tú, que sientes profundo, meter la pata tiene su lugar en esta travesía. No te castigues si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Nadie se escapa de esa escena, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que salva es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo floreces después de cada final. más información A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Palabras finales con notas tostadas de conciencia


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un algoritmo infalible para saber si es para siempre o por un rato. Sin embargo, hay pistas. Escucha tu calma, más allá de la emoción. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Pero si al pensar en esa persona, te duele más de lo que te calma, y reluce por fuera pero cruje por dentro, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La clave está en aceptar lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a perder el miedo al ridículo, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu alma ya lo reconoce, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page